Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

QUE NO ME DIGAN QUE TE HAS IDO! para Alicia___15 de enero de 2011

Guardaré tus palabras en mi sangre
tu sonrisa de amor será mi espejo
tus brazos mi bandera…

No estaré sin ti
tu amor sin cadenas burlará la muerte
y vendrás cuando quieras,
quién te detenía?
va a detenerte ella!...

me enseñaste a estar entera
y a mirar la vida sin caretas,
a construir ventanas sin rejas,
escaleras al cielo,
pentagramas de música de ángeles
.
Qué no me digan que te has ido!
si contigo aprendí a no ponerle precio a nada
a desafiar dragones
a convertir su fuego en agua

No estaré sin ti,te tengo en mis huesos
caminaré contigo, viajaremos
iremos a Grecia a ver el sol naciente
las pirámides,el infinito azul de aquel cielo

verás, te llevaré conmigo
y seremos una sola voz
como cuando nos reíamos de todo
y te contaba mis sueños
y tomabas el teclado
y los convertías en cuentos.


de silvia martínez coronel(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario