Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

AHORA__05 de enero de 2011

después de ti, después de este sueño
no temas, seguiré en mí
soy el océano, no me hace falta más agua
después de ti, seguiré volando mi vuelo
coronando peones en mi tablero
y no habrá lágrimas, ni ruegos….

después de ti
me iré un rato a la playa
a escribir tu nombre en la arena
que se llevará el agua
y me daré un baño desnuda
en el agua salada de tu nombre
y saldré entera

después de ti
seguirán habiendo primaveras

ahora
mientras volemos juntos
que se aparten las nubes
porque separaremos el cielo
para instalar un lugar
donde comulgue el león con los pájaros sin dueño
dónde ni la brisa se colará
porque será un sitio

sólo nuestro…


sivia y aurora y viceversa
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario