Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

...en Enero puedo ir..... 10 de enero de 2011

"serán tal vez los potros de bárbaros Atilas
o loa heraldos negros que nos manda la Muerte?"C.Vallejo.



Me has dicho: “en Enero puedo ir”, y no has venido…

me cuesta vivir sin tu presencia en mis costados
tú hacías luz
ponías palabra donde el silencio creaba soledad
ponías abrazo
cuando el amor se escondía en la noche de las cosas
ponías sueño, donde la realidad irrumpía destrozando los sembrados
las cosechas, las semillas, detenías al viento!
hacías canciones de cuna para mi sueño…

me has dicho: “en Enero puedo ir”, y no has venido!
qué te retrasa tanto, dime!, qué te retrasa????!!!!
ven a secar mis lágrimas por ti
ven a cobijar mi alma que muere
ven a acurrucar mi sueño, que me duele
que no estés aquí
que ya no habrá ni Enero, ni Febrero, ni mes alguno
que te has dormido
y no es una siesta cualquiera, de la cuál despertabas a las cinco
que te has dormido
y yo
ya no puedo dormir

no has venido
ya no has de venir
cien mil caballos se apoderaron de tu riqueza
y su galopar es negro
y su galopar no puede ser detenido
ni por ti.


de silvia martínez coronel(aurora boreal)
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario