Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 18 de marzo de 2012

RECUERDO


Late tu tibieza en mi ombligo 
tu calor crece y multiplica
las imágenes que te guardan en mis ojos
aquel beso desde la sonrisa

Espejos nacen en el aire cuando te nombro
que se mecen en el ángulo izquierdo del dibujo
y te presentas en aroma y en sonido
y toco la melodía de tus pasos
la seda naranja cristalina
el sabor que dejó en mi lengua tus caricias

El amor hierve en la cocina
nos prepara café
lava la vajilla
acomoda mi ropa en los cajones de mi alegría

Hay silencios que no tienen como irse
se recuestan en mi pelo
te buscan y te encuentran y se quedan
mirándote cómo brillas
en cada rincón de mi recuerdo
donde se quedó tu lágrima, aún tibia.


silvia martínez coronel
derechos reservados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario