Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 18 de marzo de 2012

EL NOMBRE


"Los artificios y el candor del hombre
no tienen fin. Sabemos que hubo un día
en que el pueblo de Dios buscaba el Nombre
en las vigilias de la judería." El Golem.J.L.Borges

EL NOMBRE

No rozo siquiera la curva
el pequeño orificio meta
No es posible entrar y concebir.
garabateo, gesticulo
loro amaestrado
alimento lejos
río lejos
los cocos no interesan
las mentiras saben del ovillo
el inicio del todo
la imagen inversa y la otra
desde el otro lado estando en éste
me arrastro hacia la boca
quiero gestarte y que me gestes
oasis
nada
sueño
silencio
palabra
portal indiferente
sácame los ojos
no tengo alma
en mi piel habitan los fantasmas.


Silvia martínez coronel
Derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario