Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 18 de marzo de 2012

TU ALA



Esta noche te he extrañado de gaviotas que se van

me he sentido a medias, sin luz en los espejos
huérfana de ti, pecho vacío
manos vacías
alma desgajada en rotos sueños
sentí languidecer mi pobre ala
una sola ala no hace vuelo

mi amor lloró en cunas vacías
casas sin dueño
telarañas en las ventanas del silencio

Definitivamente
mente y cuerpo
no estoy donde no estás
no soy, no quiero
donde tus ojos no me miran
no me veo
todo me es transparentemente ajeno

Vine a buscarte de violetas en la sangre
a sentir tu olor en el recuerdo
prendido en las paredes de mi casa
y al sentirte
en el aire nuestro que respiras
se despertó mi ala
y cerré mis ojos para verte

Vine a tu nombre
a acurrucarme en los huecos de sus letras
todo es nada y menos aún
si no estás a mi lado la vida sabe a ataúdes sin nadie
en un velorio donde no vino el muerto
y las lloronas lloran su suerte
de velas para el viento

te pienso en mi mirada, te toco en tu voz
me busco en el centro de tus manos que me acercan
alejan de los cartones roídos por las ratas del desvelo
por qué jugamos al adiós?
si no hay fuerza humana que deshaga nuestro nudo


SILVIA MARTINEZ CORONEL
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario