Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 18 de marzo de 2012

DENTRO



Pasea mi nostalgia dentro y fuera de cada cosa
pero
te siento, incluso de ojos abiertos,
mi piel ha guardado tus manos, mi olfato tus caricias de palabras
de mi cuarto no te has ido, aún peinas mi alegría
y
no cambio un solo minuto de tu ausencia por todas las presencias
si aún dibujas pentagramas que expanden luz y certezas

Mi sueño y mi realidad convergen en ti
la distancia me la guardo en el bolsillo y se la regalo a los que se atan a los espacios
yo estoy en ti,
no me reconozco en otro lugar que no sea ese
ni sé otra forma de estar más cerca
ni otro motivo para ser más feliz
sé que nos dan muchos nombres
pero a mí sólo me nombra el que labras sobre mi pecho
mientras los violines tocan solos
incendiados de gozo
frutos del prodigio
de sernos más acá y más allá
dentro.

Silvia Martínez Coronel
Derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario