Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 25 de junio de 2011

FUSIÓN__8 de Junio de 2011



Estoy estampada en ti
alma pájaro
piel en mi
sed de vida
hambre de sangre
sal
eres tatuaje en mis formas
tus huellas me saben
me buscan
me encuentran
me crean
me reinventan
me nacen
estoy bordada en ti
de pies a cabeza
todos mis rincones son de tus alas
y te riego con mi savia
y te lleno con mi verbo
y te reinvento con mi cuerpo
en mis ganas
en mi deseo
mis trampolines al cielo de tu piel
de tu voz danzarina
de tu alma exquisita
somos un sólo dibujo
a nuestra imagen y semejanza
serpiente y serpiente que danzan
en un Edén propio
sin frutos prohibidos
sin trampas
tomando de todos los árboles
despojándolos de su ropaje
sin dios
sin padre
sin guardianes
celebrando la vida
creada sin mandato
libres
como cataratas
de un agua imparable
diestra y siniestra
dos fiebres
dos fieras
dos audaces incendios
sobre la tierra.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario