Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 5 de junio de 2011

CRUZ __04 de junio de 2011



A veces estoy gris
mi alma se ata al palenque de la tristeza
me miro, y no me gusto
y me molesto,
quiero huir de mí
me dan deseos de robarle el alma a otra
un alma más feliz
hallarme en otra parte, donde no me encontrara,
y no sufrir estas cadenas a lo oscuro
desatarme la tarde, la noche, la mañana,
quedar viva sólo en la madrugada
donde el tiempo y el espacio se fuga
y soy yo sin circunstancia
En mis días grises mis manos son presa de una espina
y no puedo hacer nada de nada
ni cerrar los ojos, y sonreirte y nada
Ya no quiero este amargo visitante
que viene y me acuchilla, y acuchilla
percibir como la sangre va cayendo por las rutas del adentro
sentir que me asfixio con el propio aliento
puñal atravesado en el centro del esternón
pidiendo , exigiendo más
y le doy
alimento a esta serpiente devoradora
si sabe donde encontrarme, qué más da!
si sé que se quedará todo el tiempo que desee
que no me tendrá piedad
y cuando le parezca, se marchará
aflojará un poco mis grilletes y podré respirar
reír, crear
pero
cuando menos lo espere
estando de ojos cerrados saboreando el mar
regresará.

silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario