Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 7 de marzo de 2011

OTRA COSA__05 de marzo de 2011

No estoy aquí, ni allá, ni en ninguna parte
amaso la furia de este amor queriendo volverlo parte
de la escultura que soy
que era, antes de amarte

voy envuelta en este huracán
perpleja, imaginando
dentro de este sueño
en el que temo mirarme
por ya no reconocerme
en el lago de mis imágenes
pero el sueño me toma
me inunda, me desnuda, y me desvela
me lleva de un polo a otro
me hace suya y me deja
me empuja al abismo
y lo bebo gota a gota

no sé lo que es
pero si sé que me asombra
que recorre mis sentidos
y me da una nueva forma
no sé si cóncava o convexa
sólo miro mientras crece
y espero ansiosa el parto
de ésta que seré, que viene
con tu nombre atravesado
entre mi alma y mi piel
entre tu sed y mi sed
deslizándose, ruidosa
para llenar los rincones
a los que perteneceré
cuando ya sea otra cosa…


sivia martínez coronel
(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario