Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 18 de marzo de 2011

DOS__18 de marzo de 2011

Me despierto con ganas de verte
con el corazón sediento
con el alma en la piel
con el amor recorriéndome entera
con tu voz en mi oído
con tus ojos en mí
con tu palabra caricia
con mi ser en ti
con nuestros orgasmos adornando la vida
con el cielo y la tierra por ahí
lejos, imperceptibles, vueltos nada
silencio respetuoso a nuestra danza
me despierto llamándote
con mi sangre
mi alma
con todo lo que tengo y no tengo
con mis nervaduras listas
para tu savia
sabiéndote esperándome
con el corazón sediento
con el alma en la piel
con el amor recorriéndote
con tu ser en mí
llamándome
con tu sangre
tu alma
con tus nervaduras listas
para mi savia…


silvia martínez coronel
(derechos registrados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario