Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 1 de marzo de 2011

OASIS......28 de febrero de 2011

suben y bajan pasajeros, en este tren de nadie
transparente siniestro

no tengo manos que aten el ocaso
de tantos muertos

danzaré este baile de muñecos
hasta que me caiga al suelo
y me convierta en un oasis espejismo
en medio de este desierto
de sombras que un día
creí amigos, y aún les quiero!
por dios! que tontería!
que todos estamos muertos
sólo a la espera de que un día
vengan a recogernos

mundo virtual…!
torpe patraña de títeres sin alma
precipìcio hueco

aún no me despido de ti
por inercia
o porque aún siento algunos ecos
pero sabe que cada palabra que digo
es una más y una menos
que cada segundo que pasa
más pertenezco al viento…


silvia martínez coronel
(derechos reservados.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario