Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 31 de julio de 2010

Y QUÉ MÁS DA !?

Los sueños son para ser soñados, la realidad late como una bestia en celo
el vuelo es para ser volado, pero la tierra tiene su encanto, si la sientes con tus dedos
El amor es un prodigio raro, y suele llegar y desarmarnos
desarme necesario, para andar por la vida armado
No me importan las flechas en el pecho
señal de que estoy viva, y no en vano
me duelen las flechas que pasan de largo y no me rasgan los costados
Por el agua voy a lo profundo, aunque me asalten tiburones
y qué más da?
nadie tiene la vida comprada
y es mejor en ella navegar.
No le temo a la muerte, a veces a la vida,
pero todo cobra su precio con heridas
y qué más da?
somos peregrinos de una muerte que avanza con la vida, un día menos es un día más
Escalo montañas escarpadas,para sentir la brisa,el silencio que me canta música del mar
no soy común
y qué más da?
acaso la vida se trata de no ser uno, por ser como los demás?
qué más da?
QUÉ MÁS DA!
No quiero que mi lápida diga: sólo fue una más
no es que tenga grandes pretensiones, pero nací pájaro
y qué más da?
me gusta andar descalza tocando la hierba del mar…
comer en una nube tajadas de cielo
dejarme invadir por la tierra que devora mis pasos sin piedad
romper con las frases hechas, hacer mi propia verdad
despierta dormir sobre dragones sin sueño…
Y QUÉ MÁS DA!.


de AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario