Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 31 de julio de 2010

FLOR PALOMA

hace frío en el vientre de mi alma
he perdido una flor
su corazón niño cantaba
dentro del propio planeta
enamorada

con sus manitas blancas
deshojó su flor
Buscaré un biombo como el Principito
y le daré mi amor
besaré cada uno de los pétalos marchitos
los guardaré en mi pecho para que se hagan paloma y vuele hacia el sol

he perdido una flor
he perdido una flor
he perdido una flor

abrazo sus raíces húmedas por el llanto,
no volverá a crecer
pero será paloma
y así debe ser

hay pétalos que hay que dejarlos caer

mi flor aprendió de los vientos
que a veces nos toca perder
se volvió una con la tierra
murió para nacer
Todo está bien, siembra de mi siembra

Te estás volviendo mujer…


AURORA BOREAL(silvia martínez coronel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario