Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 31 de julio de 2010

HOY AYER MAÑANA

canciones llenas de luna
hoy comeré aceitunas!
remontaré el cielo
y me tragaré una nube con cinco huevos
destaparé una botella de aires inciertos
dominaré la nada para jugar el juego
trompearé a la tristeza con una toalla mojada
paladearé alfajores de semillas y devoraré ayeres y mañanas
hoy cambiaré las plumas de mis alas
y saldré a regalar besos y pentagramas
caminaré desnuda por la cornisa de mi alma
y saltaré hasta el fuego que habita dentro de mi casa
ayer iré a la plaza de los sueños
y dejaré en el medio una alfombra mágica
ayer comeré naranjas con cáscara
ayer seré feliz mientras lavo los trapos sucios de un pasado sin calma
hoy tendré todas las flores vistiendo mi esperanza
echaré a volar globos que tengan todos los nombres y las caras
dormiré sobre mi misma
cabalgaré caballos sin patas
romperé mi alcancía
y me compraré una canción de ráfagas.


de AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario