Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 31 de julio de 2010

SU REGRESO

Me cobijaron
con mi espejo roto
puñales de escombros
gritos de invierno
sombras sin dueño

morí tantas veces…

crecí en la nostalgia
de una de las mujeres
que era parte
de mi espejo entero

pero en mis manos
sólo veía trozos
que lastimaban mis dedos

Viví a todas las otras

pero sin ella,
cómo ser
un puzzle completo?

Oh! sed que reclamas sin tregua
mi oasis, en medio del desierto
de los clavos sin nombre
que hundieron en mi cuerpo

es por eso

que he convivido sin trampas
con mi fuego y mi hielo
con mi espada y mi miel
con mi vigilia
y mi desvelo,
entregado en prenda
hasta mis perfumes secretos
hasta echar a los lobos
deshacer los espectros

y hoy

sólo espero descalza
el día de su regreso.


AURORA BOREAL(silvia martínez coronel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario