Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 31 de julio de 2010

MÁS ALLÁ DE LA NORMA...ESTÁ EL NOMBRE

No me confundan consonantes
quiero VOCALES para este sueño
y sólo quiero tejerlo dormida
y mientras duermo!
váyanse fantasmas todos
dense una vuelta por ahí
fuera de mi cuarto!
que hoy debo ser feliz
déjenme de repetir la misma historia: rrrrrrrrrrrrrrrr
a quién le importa sus sonidos estridentes
que ya carecen de memoria,
no quiero oírlos
me iré a tomar café con leche
a ver si dejan de perseguirme con sus voces agudas
si dejan de mostrarme sus dientes

Si por lo menos gritaran con vocales!
pero no!...consonantes!: tltltltltlt
por qué no van a molestar a otro?
NO QUEDAN MASOQUISTAS, SÁDICOS O LOCOS?
bien, mejor los dejo solos,
me espera un libro que quiero leer
y un sueño que debo tener.


de AURORA BOREAL/SILVIA M CORONEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario