Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 6 de abril de 2010

VERDADES?

Idas y venidas del alma insurgente
que sabe y no sabe
y a veces se miente
que va del agua al puerto, y del puerto al barco
y en submarino abre las ventanas y se entrega a la vida
a la vida que es muerte, y es sentido y sinsentido
que es dolor y amor, y desnudez y vestido
y fuego y ceniza, y cielo en la tierra
y en la tierra cielo, y caminos difusos
certezas dormidas, mentiras despiertas
dónde está la verdad, que me es tan ajena
que apenas la toco se resbala o me apena?

no quiero verdades, quiero mi amor y mi duda
mis secretos a gritos
mi volar desnuda
mi tiempo sin tiempo
mi cosecha en el viento
de cantar de pájaros
que cantan en sueños…


AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario