Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 11 de abril de 2010

no hay medida para los sueños

sueÑos disfraza dos llenos de llubia
la ausensia DE tU tu sollllll Me des NUDA
VUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y lllllllllllla poESía deeeeee tu AMMMMMMOOOOORRRRRRRR
me arrebata y me conmbvierte en FUEGO
que me QUEMA el corazón por dentro o o o



ssOOOOOOOy alas que declaran MUERTE a lo mUERto
tE amo porQUE ERES
mássssssssssssssssssssssssss allá de reglas y manifiestos
PORQUE ESTÁS EN TODAS LAS PAAALABVRASSSSSSSSSS
Hermosísimos INVENTOS CELESTIALES INMENSOS
porque eres LIBRE como la POESÍA vErDaDeRa
PORQUE naces y MUERES en MI PECHO
tE ajittttASSSSSSSSSS EN mis ALAS
SER EnTeRo



Eres a LA MEDIDA DE MIS ZUEÑOZ.





SILVIA M CORONEL(aurora boreal=


POEMA dedidado a los inmensos VALLEJO, HUIDOBRO, CORTÁZAR, que me enseñaron que la poesía es la mezcla del talento con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario