Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 23 de abril de 2010

ENTIENDO

Entiendo
la vida es un juego,
algo perverso,
pero juego al fin
una cacería,
una lista
y salir a buscar
todo lo ocultado
y a correr, buscar y encontrar
para ganarle al otro un premio sin sentido…

Entiendo
somos sólo piezas
en este ajedrez solitario
saberlas mover la clave
tener bien estudiado el juego del otro
para ganarle la partida…

Entiendo
yo no quiero
yo amo y me entrego
no especulo
no me importa ganar ni perder
sólo me importa andar con mi alma limpia como bandera
me apeo de la cacería,
no me interesa jugar…
sólo quiero sentarme a la vera del río
y ver los barquitos de papel pasar
Jueguen los que quieran jugar,
yo seguiré amando
sin especular
y si al fin del camino sólo queda un retazo roto de mí
no me importa
siempre creí que la vida era un bello poema
y si no es
que más da!
yo seguiré entregando mi amor entero
viviendo sin precio
extendiendo mis alas, remontando vuelo
sangrando por los costados
conjugando mi verbo.




AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario