Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

martes, 13 de abril de 2010

ENTONCES....

Quiero que vengas conmigo
Quiero sentir tus latidos
Refugiarme en tu amor, desatar este dolor
quitarme del alma este martillo
que me clava y clava el rostro que no soy

Quiero ahuecarme en tu pecho
y sentir tus dedos pasear por mi cabello
cerrar los ojos, e imaginar a dios como un padre bueno

Quiero que vengas conmigo
y me des un poquito de tu paz
una pizca, tan sólo, de tus ojos infinitos
Entonces sé
me levantaré húmeda de sueños
y regresaré a mi fortaleza de mares, aromas y verbo
Entonces me desharé del fantasma que me cubre
y entraré de nuevo a mi cuerpo
Entonces
desplegaré mis alas y me entregaré al vuelo
Entonces…
amor, cómo te quiero!


AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario