Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 21 de octubre de 2012

PERO CONTIGO



Esta noche bebí del vaso vacío de tu ausencia
la silla contigua, sin nadie, me miraba extrañada

tanto yo mirarla
veía en ella tu holograma perforando mi materia
tan inútil sin la tuya
el amor hiere, dice Nina
y de esa herida nos nutrimos-hueco-desatino-
necesidad de mantenernos vivos
tanta agua o cielo
cielo-agua
extraño tu boca, tu mirada
ese acercarte a mí, tan delicioso…
a este postre de hoy le falta polen
y me he quedado sin miel que endulce el alma
me voy
sin ti, pero contigo
tatuaje en mis costados y en mi centro
dominando el grito de volverlo todo piedra
porque tu luz me ilumina, y homenaje debo
a tu amor de guirnaldas en el sueño.

SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
DERECHOS RESERVADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario