Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARA AURORA

Sabes, alguna vez tuve golondrinas, que se deslizaban por mi pelo
hoy sólo peino arañas que bajan por mi cuerpo,
mariposas muertas estrujadas en las manos,
deseos innombrables
pactos con lo oscuro.
Sin tu máscara bogo en el mar de la distancia.
Sin tu máscara me miro al espejo
y soy
daguerrotipo viejo
Sin tu máscara quedé sin escudo, bastón, égida,
desnuda
a merced de las fieras
en medio de la selva que me nombra
y no me deja.


silvia martínez coronel(aurora boreal)

1 comentario:

  1. Sabes volveran la golondrinas a deslizarse por ti pelo.Volvers el otoño y la primavera y tu saldras a dar un paseo por las nubes haciendole gracias al sol y desterrando la luvia con tu mano límpida.

    ResponderEliminar