Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOJAS EN CÍRCULO

Sollozo, viento, hojas en círculo
necesito un rostro para esta primavera
mi vida en el espejo
un setiembre con menos espinas y más pétalos
pájaros que no se asesinen contra mis ventanas
olores a jazmines que me invadan
necesito tu amor para construirme un mañana
para lavar los muñones que aún sangran
para coser mi sombra y quedarme en casa
Sollozo, viento, hojas en círculo
iré allá donde estoy y comeré naranjas en el patio
y me quedaré dormida en mi regazo
y despertaré entera y caminando
sobre los vidrios molidos
que ya no lastimarán mis pies
y veré la lejanía de tus ojos
y me será lejana
y tomaré una flor y te la daré
para alegrar tu mañana
para que haya menos peces muertos en tu mirada
y alguna caricia se apodere de tus manos
y seas capaz de darla…



Sollozo, viento, hojas en círculo





de Aurora Boreal(silvia martinez coronel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario