Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 24 de septiembre de 2010

NO...SÍ

No quiero más de lo que nunca ha habido...
desecho el vacío longitudinal de lo vertical
quiero en horizontal vivir lo que no he sido
y trepar al desconcierto de lo que aún ya está perdido
no me importa ni horario, ni espacio alguno
sólo soy buscadora insaciable,
con sed de posibles infinitos

algo más allá de la palabra me anida sin nido
huevos fértiles que corren por pasadizos

en la cumbre de mi nombre
nacerán
no sé si habrá en ellos selva o luz
amor o verbo
caricia, grito, o silencio
pero serán mi espejo
mi siempre y todavía
desandarán mis pasos
me llevarán a un estado aún sin nombre
donde tejeré tejeré tejeré
la telaraña donde haré mi casa
y podré devorar al macho
luego de la cópula infausta.



de Aurora Boreal (silvia martínez coronel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario