Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de agosto de 2010

VIAJE

I
Rodeo mi sombra
tiene el cabello gris,
torpemente se cae por la pared negra
se desliza hacia el abismo de las sombras
dibuja un pozo esperando que caiga y me atrape
pero me paro sobre mi luz y me voy lejos de ella
miro verdes paisajes verdes
empuño en el viento mi guitarra y mi trompo azul
y sobre la montaña, me entrego a mis secretos.
II
Voy con mi reflejo cantando victoria
me acarician dedos de otros tiempos
me golpean látigos que ya se han ido
pero llevo mi reflejo como bandera
Nadie me quitará, lo que es mío.
III
Mis pasos trémulos buscan nuevos caminos
caigo y me levanto, caigo y me levanto
me siento cerca de un río
miro el agua apresada entre dos orillas
que sin embargo corre hacia el mar…!
me sonrío
he comprendido
me levanto ceñida por los límites de mi mundo
y camino con paso firme hacia mi inmensidad.



de aurora boreal/silvia martínez coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario