Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de agosto de 2010

ABISMOS

Enviciada con tu cuerpo
maldiciendo los embrujos
que se tejen bajo las sábanas
los duendes envidiosos
que nos roban la alegría

Deseando que no haya sido
pero que haya sido por favor
para no extrañar tu nombre
para vestirme con tus nombres
para salir a la ventana
y aspirar el aire desde tu boca
y no

Descosiste mis costados
te llevaste mi deseo
irrumpiste en mi centro
pero estabas tan lejos…
que hoy nos miro y no entiendo
qué hizo la vida jugando a la muerte!?

No quiero más desconciertos!
qué alguien me venda una certeza!
así sea a plazos!
quiero salir de la locura
de haber estado en tus brazos!

Olvidar sin olvidar
restarme la huida de ti mismo!
sumarme para siempre
tu aroma en mi piel
tus dedos recorriendo mis caminos
tu boca tejiendo mis laberintos
llenándome de flores
sumiéndome en el abismo.


de AURORA BOREAL (silvia martínez coronel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario