Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 7 de junio de 2010

AQUELLA PLAZA

Emana de la tarde el grito oscuro de la noche
el alma se me escapa en las redes de sonidos
y me queda colgada en la garganta el recuerdo de otro frío
la plaza aquella donde no jugaba
donde la no hamaca balanceaba mi estómago contigo
y la fuerza de tu látigo sombrío estaba entre tus dedos
que tomaban mi mano sin mirarme.

Emana de la tarde aquélla hora del cielo rosado jamás ido
que aún colorea mis lágrimas de sangre
cuando te recuerdo azulmente larga, nunca allí donde parecía que estabas
y mi alma de pájaro dormido gritaba tu nombre en silencio
para no agujerear tus gritos
también silenciosos, pero tan audibles, infames quejidos
que hacían temblar la tierra bajo mis pequeños pies
y me hacía temer que tus ojos se cruzaran con los míos.


de AURORA BOREAL/SILVIA M CORONEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario