Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 28 de agosto de 2011

AMANECIENDO__26 de Agosto de 2011.


  • Ha llegado la mañana
  • el dolor en el pecho ha reencontrado su sitio
  • el mismo que abandonara ayer noche
  • y me permitió dormir unas horas
  • te encuentro triste
  • tus poemas son un látigo dormido a mis tobillos
  • y una lágrima ausente se resbala
  • intento no vaya más allá de mi cara
  • y de esconder mi culpa
  • en el fondo del contenedor vecino
  • sólo tengo esta vida, pienso
  • y aunque tuviera dos...
  • transcurro por los amargos gritos de mi desconsuelo
  • y les pongo el silenciador
  • no debo hacer ruido, no
  • mi niña duerme
  • es Viernes
  • el cielo está azul,me perfora la humedad de siempre, 
  • voy por mi café imprescindible
  • la taza quema, miro el recorrido de las volutas del vapor
  • intento irme con ellas, 
  • pero mi materia es demasiado densa
  • no me queda otra que quedarme aquí sentada
  • pegada a esta máquina que de algún modo me besa.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario