Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 25 de abril de 2010

AY!...AMOR...

Quiero
un mundo con luz
un amor con luz
quiero viajar dentro de la luz
ser parte de la luz
Quiero
volverme una con la tierra
limpiarme con el barro de tu amor
ser una con el silencio
ser una con la voz
Quiero un mundo sin látigo
acariciado por el sol
habitados por seres limpios
empercudidos de vida
embadurnados de amor
haciéndole honor a sus heridas
Quiero un tiempo de seres valientes
que derroten a la muerte con sonrisas
que no se contradigan con su espejo
un mundo de gente humana
que levante al caído
que defienda su alma
que sea quién es
más allá de los precios
pobres precios que cobran
la gente sin alma
Quiero ser parte de ese mundo nuevo
limpio y entero
vaciado de pobreza
pleno de amor
donde estemos todos
ay!...Amor!



de AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario